Luciano Pavoni - Triatleta

Luciano Pavoni - Triatleta

miércoles, 10 de febrero de 2010

DIA MUY LARRRGO!


Hoy fue un día difícil, de esos que tienen 24hs, pero de esas horas laaargaaas, que no pasan nunca.
Ayer en la pile nade los 1900 mts que debería nadar en la primer etapa de la carrera. No me puedo quejar porque se que no soy todavía un buen nadador, pero costo bastante.
Hoy me levante molido, me dolía mucho la espalda, tuve todo el día mucho cansancio, sueño, y la sensacion de querer acostarme en el piso todo el tiempo.
Fui a gim, estaba Lea, y me encaro con sus permanentes preguntas, respuestas, y sus justificaciones de porque no puedo parar.
Comencé un circuito de fuerza duricimo que termina con un bloque de bici en rodillo de 10 minutos, que a su ves se repite sin pausa tres veces, y al terminar, también sin pausa, salgo trotando a la Repu. Ahí me esperaban 6 pasadas de mil metros en menos de 4min cada una con 1.5 minutos de pausa entre si.
Al llegar quien estaba? Lea!:- Como estas?...Lo mire...Lea:- Dale no sea cosa que te tranformes en un corredor de 4,02 minutos he!...dale....Lo Mire!!!
Estaba realmente oscuro, la noche no! Yo estaba oscuro!
En fin! sin mucha garra largo la primer pasada y la verdad que sin sufrir mucho meto 3`39"...me sorprendí!...para hacerla corta, me motive y termine la sexta en 3`27" y pude volver trotando al gim. Quien estaba?...Lea:- Y?... Yo:- Lo mire!,la próxima ves que se te ocurra que voy a hacer una pasada en mas 4 minuto me voy a mi casa. Lea:- vos porque no te viste! si no te hacia calentar no las terminabas. Yo:- porque no te vas a la mierda!
Salgo del gim, subo a la camio...quien estaba? naaaaaa...pero me acorde que me olvidaba la bici.
Hoy creo haber llegado a ese pico de angustia, deribado de la sumatoria del terrrrible cansancio, de la ansiedad acumulada, y de las ganas de mandar todo al carajo.
Hoy tengo ganas de comer pollo con piel con la mano, quiero una pasta frola, comer dulce con la cuchara, un triple de chocolate, un cerveza bien fría intravenosa, dormir un domingo hasta las doce, garrapiñadas de almendras, tirarme a una pileta y nop nadar, ir a la repu a no correr, comerme un paquete entero de cerealitas seguido de unas oreo, acompañadas de un mate cocido. Estoy podrido de la leche, los cereales, del PAN DE SALVADO, las tostadas, del ARRROZ INTEGRAL Q SI NO ME SALE DURO SE ME SECA EL AGUA Y SE QUEMA (en el taller)...de las botellitas de agua el gatorade, powerade, de los geles, los aminoacidos ramificados, de las linea blanca de la ruta 2, de toda la ruta 2, cansado de estar cansado, del gim, del guardia de universitario q me pide el carne, de....bueno! les dije que tenia un día difícil, Pero mañana voy a la pile , nado 2500mts y se me pasa.Jejej.

5 comentarios:

jorgelina dijo...

che...lu, no seran muchas cosas las q queres comer juntas??? a ver si te agarra una cag...! jajaja! entiendo tu cansancio, yo con solo leer todo lo q hiciste, ya estoy agotada,jeje!
Pero a ponerle garra y despues de la competencia te comes y tomas todo lo q quieras menos, gatorade, powerade, arroz integral pasado, etc! vamos q vos podes, como pudiste superar el tiempo en las pasadas! te mando un beso grande, tenes todo mi apoyo, te quiero muchoo!!

María Virginia Corbetta dijo...

Tranquilo que no sos el único. Siendo corredores o no, atletas o no, TODOS alguna vez sentimos eso: "quiero poder levantarme un domingo al mediodía, quiero poder comer oreos sin culpa". Lo importante en la vida es lograr la conjunción de tres verbos: DEBER, PODER, QUERER. No siempre se hace lo que se debe, aunque se pueda. No siempre se hace lo que se puede aunque se quiera, NO SIEMPRE SE HACE LO QUE SE QUIERE AUNQUE SE DEBA!!!! Pensalo...pensá que esta estapa de exigencia debe tener su recompensa y deberías caer en algún momento en el dejar actuar libremente al "quiero". Quizá lo mejor como dije antes es encontrar el equilibrio de estas tres conjunciones. Quizá es cuestión de distrubuir no solo el "peso" que le das a cada palabra sino también en el "momento" en el que le otorgás ese peso. No es lo mismo comer óreo con tus hijos un domingo al mediodía, que comer un paquete de óreo solo en tu oficina...porque seguramente el peso de la culpa será cargado en este último ejemplo, en cambio, si llevaras a cabo el primero...el tiempo no dejará que olvides la sonrisa que tenías cuando lo cometías...y con esto me refiero a equilibrio. Ya llegará ese momento...ahora no sos un corredor de 4´02´´ (Léase: me plagió el chiste, vos me entendés...ja) pero tenés días difíciles.
Lo importante es descubrir que "el peso", la importancia de cada cosa la pone uno, y nuestra balanza personal nos dirá en nuestro camino recorrido, cuáles fueron las cosas que realmente tenían el peso justo para nuestra medida. :) Exitos...y acordate que como ya te he dicho "lo imposible está en la mente de los cómodos".
Saludos, M.

Luciano Pavoni dijo...

Bueno...a Jor Obviamente mil gracias...pero insisto, y vos de que estas re podrida, que te gustaria hacer?
Maria!!!! primero q lo que escribis es genial!, pero muuucho mas HALLA de eso!, que alegria... bueno tendria que decir, leerte!...te quiero muchisimo, y espero contar con tus inteligentisimos comentarios para las proximas entradas.
Gracias!
Me olvide que tambien estoy re podrido del hielo!!!!
Lu

Ruben Alvarez dijo...

che acordate que tambien nos viste a nosotros el miercoles no nos dejes afuera que vos sos tambien de ayekan

Saludos y feliz nacimiento del Blog

jorge pérez dijo...

Lea es como el agente 13 (ver Superagente 86 amigos) aparece en cualquier lado.. fijate si no esta adentro del lavarropas luciano..

los creadores de mundorunning, guido suller, oyi junko, german kraus, teto medina, catriel y lorenzo lamas te deseamos

Feliz blog,