Ayer termine la semana más agotadora y satisfactoria desde que comencé este proyecto junto a Leandro.
Tuve días de 6 horas de bici, en general los demás días todos superaron las 2.5 horas de entrenamiento en gimnasio, pileta, pasadas, y particularmente ayer un trabajo durísimo de bici seguido de 15 km de trote.
Tanto me preocupe por el día a día que había olvidado que hoy tenía mi premier descanso.
Es curioso, porque a pesar de haber llegado completamente vacío de energías, molido física y mentalmente, me cuesta asumir que no estoy regalando algo, que no voy a dar ventajas por no entrenar un día….pero no queda otra que descansar.
Ahora solo quedan trabajos de descarga, el domingo 100k de bici, lunes 8 pasadas, martes pile, miércoles técnica de carrera.
Jueves y viernes descanso, sábado un trabajito con lea, y a cantarle a Gardel.
Solo puedo pensar en salir del agua….ese es el punto de la discordia.
En fin, creo que lo mas importante para mi, es haber terminado algo que comencé.
De los últimos emprendimientos que comencé, no pude terminar ninguno.
Y ayer al terminar, hablando con Lea, lo primero que dijo fue eso, “Ya esta”, terminamos.
Realmente me siento muy contento de haber encontrado algo que me apasiona tanto.
Mas aya de los resultados, tener una actividad que me haga mantenerme bien, que me llene de proyectos, que me lleve a recorrer lugares insólitos bajo condiciones insólitas en horarios insólitos. Que me permita apreciar lugares que cuando uno los transita en auto se los pierde, que me limpie la cabeza y me haga tener ganas de vivir un entrenamiento mas, una carrera mas, ….
Cuando hable por primera vez seriamente de esto, pesaba más de 70 kg, hacia más de 15 años ininterrumpidos que fumaba….
Hoy peso 64kg, y los fantasmas del fumador desaparecieron.
Puede que los que andamos en esto estemos un toque locos…
Pero yo a los que dicen no ser capaz de hacerlo, les digo que es porque nunca se permitió vivir la sensación de una largada, apretado entre un montón de gente que con ansias grita la cuenta regresiva de los últimos 10 segundos, seguida de gritos de alegría luego de 3…2…unoooo…….es indescriptible….es mas no se de que nos alegramos en ese momento, si vamos a sufrir….cual será la gracia????
La repuesta es muy simple.
“La llegada”…..luego de haber transitado cada estadio de una carrera, largo o corta, pasar por debajo del arco de la llegada es una sensación tan grandiosa que remplaza todos los dolores y ahogos que superamos para solamente llegar ahí.
No importa que sean 5 , 10 , 8 , 21 , o 42 km….todas las llegadas son diferentes, pero todas son inolvidables.
Hoy solo puedo pensar en que tengo muchas ganas de vivir una llegada más.
sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
y la largada... La llegada es uno de esos momentos pero valorá tu largada, poder ponerse en esa linea y encarar el agua no es para cualquiera y eso ya es un logro.. Espero verte en Mar del Plata (no corro,voy de lente voyeur) y poder retratarte. Siga con la descarga pensando en esa "llegada".. visualizandola.
Gracias pepè, sabes que en la entrada anterior, justamente digo que llegar a la largada y sentir que soy capaz de hacerlo es un tema, y otro tema es lo que luego pase. Un fuerte abrazo. Seguro nos vemos!
fenomenooooo luchoooooo, quiero ver el que corren con martin, abrazo grande; Juani
Publicar un comentario